jueves, 10 de enero de 2013

#006 Hermandad de Camorristas - Rango 2 - Kirrawk

Hola de nuevo a la sección que trata sobre la hermandad de Camorristas. Hoy os traigo el video donde me enfrento a Kirrawk, el segundo encuentro del rango 2.


Habilidades

Kirrawk durante todo el combate irá invocando un torbellino que se irá moviendo por la sala y el cual debeis esquivar, es muy importante que no os atrape ya que si no morireis a no ser que tengáis suerte y atrape también a Kirrawk ya que lo stunea*.

*Si eres dps a distancia igual te interesa que el NPC sea atrapado por el torbellino.


Estas dos habilidades las pongo juntas ya que no son tan importantes. Se pueden interrumpir y si se hace ayudará a minimizar el daño y por lo tanto iréis mas tranquilos a la hora de derrotar a la bestia.

Información de mi personaje

Nombre: Shieng.
Raza: Pandaren.
Clase: Monje.
Especialización: Viajero del viento.
Nivel de objeto en el video: 451.

Video




Nueva UI

Como podeis ver en el video, he cambiado la interfaz del juego y ahora uso una llamada ElvUI, mas adelante crearé una entrada explicaré cuales son sus ventajas y desventajas y porque la uso.

3 comentarios:

  1. Hola Slavenith, como he estado un tiempo ausente y como se suele decir, más vale tarde que nunca, aprovecho para darte la bienvenida.

    Por cierto me gustó mucho tu entrada de la Música de Azeroth.

    Saludos y bienvenido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy Ayss, que no se que puse que no salió xDD

      Eliminar
    2. Hola Ayss, muchas gracias por la bienvenida y bueno, espero que esa ausencia no sea muy larga y pueda ver nuevas entradas en vuestro blog que por cierto, es bastante interesante, sobretodo las entradas que vais haciendo sobre rares y objetos especiales que a mi me apasionan jejejeje.

      Un saludo y... ¡Nos vemos de camino a Ventor!

      Eliminar