domingo, 13 de enero de 2013

#007 Hermandad de Camorristas - Rango 2 - Fran y Riddoh

Hola ¿como va todo?. Hoy os traigo el tercer encuentro del rango 2 de la hermandad de camorristas en el que lucharemos contra Fran y Riddoh una pareja dura de roer.

¡Y no solo eso! Como se puede ver en el video, he creado una introducción que servirá para todos los videos del blog y así poder darle un toque mas personal.

Habilidades

Esta habilidad la irá usando durante todo el combate Fran. Crea una herradura de minas alrededor tuyo y estas tienen que ser esquivadas pero sin pisarse ya que sino explotaran y moriremos.

Esta habilidad también la irá usando durante todo el combate Fran. Lanzará dinamita y debemos esquivarla para minimizar el daño.

Riddoh os enraizará en el suelo con esta habilidad y justo después usará Fran el dispositivo goblin y por lo tanto tendremos menos tiempo para salir de esas minas. Si no queremos morir tendremos que estar atentos y ser veloces para apartarnos de ellas.

Riddoh demenciado
Esta habilidad no es preocupante si haceis caso de las recomendaciones que doy en el video ya que solo se activa si muere Fran antes que Riddoh.

Información de mi personaje

Nombre: Shieng.
Raza: Pandaren.
Clase: Monje.
Especialización: Viajero del viento.
Nivel de objeto en el video: 461.

Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario