lunes, 28 de enero de 2013

Tributo a jugadores y trabajadores de World of Warcraft

Hoy he leido una notícia en Alfabetajuega, donde mostraban un video de un jugador que enseñaba algunos de los  tributos que han hecho los desarrolladores del juego hacia jugadores, trabajadores y conocidos que han fallecido durante su estancia en el mundo de los MMORPG y me ha tocado un poco la vena sentimental y por eso me gustaria mostraroslo a vosotros.

El video ya es bastante conmovedor, pero personalmente, os recomiendo que si teneis un poco de tiempo, hagais el mismo recorrido que FlameofWesternesse, el autor del video, y mostreis vuestros respetos hacia estas personas.


2 comentarios:

  1. Muy bonito el vídeo, he de decir que la mayor parte de los homenajes ya los conocía pero eso no le quita valor a la entrada ni ha impedido que me emocione, sobre todo con la del niño del final.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Potopo. Tienes toda la razón, el final es la gota que colma el vaso, sinceramente yo dejé unas lagrimitas caer después de ver este video que me puso los pelos de punta de lo sentimental que me puso, la verdad es que es un gran detalle de parte de esta empresa como es Blizzard.

    ResponderEliminar