Mis personajes

Shieng en Cima Kun-lai.
Shieng del Anochecer.

Nivel: 90.
Raza: Pandaren.
Clase: Monje.
Especialización: Viajero del viento (DPS) / Tejedor de Niebla (HEAL).
Aficiones: Le encanta tomar brebajes de cualquier cosa (cerveza, leche de Mushan, reconstituyentes, de energía, entre otros...). Le encanta matar monstruos y sobretodo ir a la hermandad de camorristas a desahogar-se después de un largo día de farmeo.

Shieng proviene de la isla Errante y desde que salió de ella le ha entusiasmado viajar por el continente de Azeroth, nunca ha pisado Terrallende porque piensa que esta lleno de seres amorfos y demoniacos (aunque en realidad lo que le pasa es que, a pesar de ser un gran oso, les tiene miedo).



Slavenith en su taberna favorita.
Slavenith el Matarreyes.


Nivel: 90.
Raza: Enano.
Clase: Guerrero.
Especialización: Armas (DPS) / Furia (DPS).
Aficiones: Le encanta luchar y cuanto mas grande sea su contrincante mejor. Cuando no está luchando, está en la taberna con sus compañeros de batalla tomandose grandes jarras de cerveza y cantando hasta largas horas de la noche.

Slavenith en antaño era un elfo de la noche llamado Karax, pero desterrado por sus propios compañeros, los elfos de la noche por ser una persona demasiado valiente, bárbara y bestia y por ello decidió buscarse mejor compañía  los enanos, gracias a un conjuro mágico que podía convertir a cualquier persona de una raza a otra, se convirtió en enano y ahora, con el sobrenombre de Slavenith el Matarreyes, recorre reino tras reino matando las bestias mas feroces de Azeroth.

Zom en la iglesia donde creció.

Zøm el Paciente.


Nivel: 85.
Raza: Elfo de la noche.
Clase: Sacerdote.
Especialización: Disciplina (HEAL) / Sombras (DPS).
Aficiones: Le encanta ayudar a la gente, sobretodo en los campos de batalla, mientras la gente esta luchando, siempre lo verás con una cura en la mano. 

Zom desde pequeño siempre ha sido muy devoto a la religión de sus ancestros y por ello decidió hacerse sacerdote. Antes siempre estaba en un campo de batalla tras otro luchando por sus compañeros y curandoles. Ahora mismo está de viaje junto a su aprendiz Älienä en busca de paz espiritual. Además muchos lo conocen como Zom el Paciente ya que nadie lo ha visto nunca cabrearse.



Poco a poco iré añadiendo la historia de mis demás personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario